Panadería Artesanal

Nosotros

¿Quienes somos?

Cordelia® es una conchería gourmet que ofrece productos de sabores tradicionales mexicanos hechos con ingredientes fabricados por pequeños productores locales y empleando a población vulnerable para ayudarles a mejorar su calidad de vida.

DSC_0303-2

Mision

Crear una experiencia excepcional a través de la venta de pan gourmet  hecho con insumos regionales, generando oportunidades de empleo y de emprendimiento a poblaciones vulnerables.

Visión

Ser una panadería gourmet sustentable que genere un impacto social y ambiental positivo por medio de un portafolio de productos elaborados por personas en situación vulnerable que a través de Cordelia® logran adquirir las habilidades y el conocimiento necesarios para elevar su nivel de vida y el de su familia.

Conoce al equipo

Un grupo de personas apasionadas que trabajan día a día por hacer de este un mejor mundo, consentir a los clientes con los mejores productos y ayudar a quienes lo necesitan.

#BuenosComoElPan #LoDeHoyEsCompartir #iLoveCordelia

Gabriela Lozano

Fundadora y Directora General

Emprendedora social, especialista en responsabilidad social; con más de 10 años de experiencia en ventas y panadería.

MBA, Diplomado en Desarrollo Rural y en Innovación Social


Conoceme

Arturo Lozano perros Cordelia Pan

Arturo Lozano

Director de Operaciones

Gran experiencia en procesos, mejora continua e innovación. Apasionado de los animales, la naturaleza y el trabajo en equipo.

Urbanista e inventor.

panadero pan gourmet masa

Equipo de Artesanos

Un gran equipo de panaderos

Todos los días, se levantan temprano y con sus manos forjan el mejor pan que se enviará a casas, restaurantes y tiendas durante el día.

Visitanos…

¿Quieres conocer más sobre nuestros productos? Puedes programar una visita o contactarnos para probar nuestros exquisitos productos.


Contactanos